2010-09-09

Osito presidencial

En Letonia (uno de esos pequeños paises europeos chiquitititisimos) la formacion politica minoritaria de ese pais ha presentado a un particular osito de gomaespuma como cabeza de lista en las elecciones legislativas del próximo 2 de octubre, segun anunció el presidente de esta pequeña (y disparatada) minoridad, Gints Knoks, quien lo anuncio con bombos y platillos: "El Ultimo Partido ha postulado como candidato a la presidencia del Gobierno al Oso de la Felicidad, personaje de una obra de teatro de Andrejs Upits (famoso escritor leton, que suena a "upite" e imaginamos que leiste tanto como nosotros)".
El oso, de dos metros de altura, fue fabricado con gomaespuma por varios pelotudos activistas del partido y la Junta Central Electoral de Letonia no se ha pronunciado de momento sobre esta curiosa  y disparatada candidatura.
Segun cuenta esta oposicion, su captacion de votos es para los famosos indecisos, aquellos que van al cuarto oscuro, meten la primera papeleta que encuentran y se rajan para no volver mas por unos cuantos años. Su lema (se mataron) es "No sé/No me he decidido".
 
 Despues se quejan de los politicos argentos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario