2010-09-03

Mama Noel de Septiembre

La querida y respetada doctora Jacquelyn Kotarac, de Bakersfield, California, fue encontrada muerta en una chimenea de la casa del hombre con el cual salía. Parece que una noche la mina  estaba desesperada por entrar "in the house" y lo intentó de distintas formas hasta que se le ocurrio trepar al techo, quitar la tapa de la chimenea y deslizarse por el hueco. Claro que el cuerpo de la pobre al parecer, quedo "entubado" y durante tres dias nadie supo nada de su paradero.
Al ver que Kotarac no se presentó a trabajar al día siguiente, su asistente y el ahora ex novio, fueron a buscarla. Encontraron su cartera, un teléfono celular y varios artículos personales fuera de su casa. Inmediatamente informaron de su desaparición.
El muchacho, de nombre William, paso todo el día siguiente en su casa (sin sospechar que su pareja jugaba a mama noel en setiembre) y dos días después del incidente se fue de viaje a Europa (de joda, seguramente).
El mismo día del viaje, algunos vecinos dijeron que sintieron un extraño olor, como a Doctora quemada (?). Su cuerpo fue encontrado cuando alguien que cuidaba la casa percibio olor y fluidos que provenian de la inmunda chimenea, que cinco horas despues los bomberos tiraron abajo...


No hay comentarios:

Publicar un comentario