2011-06-09

Totalmente entregado a la salchicha

Podría ser peor, pero un hombre de 47 años se ha convertido en el primer británico que ha tenido que hacer terapia para curar su adicción a las salchichas. Probablemente David Harding no sea sólo el primer británico, sino el primer humano que se somete a un tratamiento de esta “categoría” (si se puede calificar en alguna)
Por lo menos se morfa una por día desde que tiene 5 años, sea en panchos, fritas o al plato, y acto seguido, mas de una docena. Más o menos se patina unos 1.150 dólares por año en salchichas (Si junta un poco mas, se compra una fabrica)

El año pasado David se dio cuenta de que ya era un adicto a la salchicha (apa... que declaracion) cuando su esposa Susan decidió hacer algo distinto para la cena, y no pudo darse la "dosis" salchichera. Se puso como loco y ahí le sonó la alarma de que algo andaba mal, así que buscó ayuda profesional. 
Hasta ahora ha gastado 3.100 dólares en seis sesiones con dos terapeutas, pero dice que está lejos de haberse curado de su extraña adicción salchicheril...

¿Le ira por popa tambien?

 

2 comentarios:

  1. Me pregunto cómo habrá sido la reacción el día que la Susan no le hizo las salchichas... Me intriga ¿Se habrá puesto violento o habrá hecho rabieta de niño chiquito?

    ResponderEliminar
  2. ajajajaj no se que decirte....
    hay tanto adicto a la salchicha dando vueltas...

    ResponderEliminar