2009-05-19

Programa numero 26

2 comentarios:

  1. Te regalo un otoño
    un día entre Abril y Junio
    un rayo de ilusiones
    un corazón al desnudo

    Ay, ayayay, amor
    eres la rosa que me da calor
    eres el sueño de mi soledad
    un letargo de azul
    un eclipse de mar, vida...

    Ay, ayayay, amor
    yo soy satélite y tú eres mi sol
    un universo de agua mineral
    un espacio de luz
    que sólo llenas tú, ay amor
    no me digan que no es total y completamente adorable ♥




    hadita
    [Mrs. Jasper]


    ah y que te pasa radicheta que te metes con la cancion que me dedicaron
    ahora te vas a dormir sin comer!!


    jajajajaj

    besos


    ju

    ResponderEliminar
  2. nota: entre "que sólo llenas tú" y "no me digan..." va un enter :P

    besos!
    ju

    ResponderEliminar