2009-04-28

Programa numero 23

Ayer ademas de tener las noticias del dia, Kenneth continuo con sus mitos urbanos y se fue para el lado de lo deportivo, hablando de la historia y del mito de la "Puerta 12"En los Asuntos Banales, estuvimos analizando "Malas costumbres Argentas" en una especie de sincericidio radial!
Para el final, Musica Bizarra Volumen III con un final de lujo protagonizado por uno de nuestros oyentes!
Todo esto, y mucho mas, en el audio aqui debajo...



27abril.mp3 -

2 comentarios:

  1. jajajaj hay pocas cosas tan divertidas como escuchar al pobre radicheta (con el respeto que me merece) sufrir escuchando al teto jajajaa
    sigo reclamando mi crédito por la provisión de música bizarra :P

    un día me tienen que llamar a mi también !!! jajajaja prometo no confundirme de conductores ni quedarme dormida :P

    saludos COMPAÑEROS!!


    pd: propaganda bloggera:

    ***mensaje dirigido a todos aquellos que tengan ganas de conocer el ombligo del licenciado jasper : clickear el link a continuacion***Érase una vez, en un lejano rincón de la zona sur del conourbano bonaerense, una "net" de ombligos tristes, de ombligos solitarios y desconocidos. Los ombligos transitaban esta vida sin pena ni gloria, y no eran felices.
    Entonces, una pequeña hadita tuvo una idea: por qué no hacer un blogspot para devolverles a estos pequeños compañeritos su alegría?
    Y así fué que surgió miombligotuombligo. Poco a poco, diversos internautas hacen su aporte a "la internete" proporcionandonos fotos de sus pupos, las cuales son publicadas y alabadas en este espacio.
    Retribuíle a este pedacito de tu organismo que te alimentó mientras estabas en la panza un poco de lo que él hizo por vos: publicá en miombligotuombligo.
    Para acercarnos tu foto/video, no dudes en escribirnos a: deotrasgalaxias@hotmail.com; licjasper@gmail.com o arandanosss@hotmail.com. Te esperamos!!


    ju
    www.miombligotuombligo.blogspot.com

    ResponderEliminar