2010-04-26

Nueva funcion!

 
Esta noche, para la cartera de la dama y el bolsillo del caballero, no se olviden de sintonizar sus radios/paginas de internet/lo que sea para escuchar Los Locos del Sotano. Actualidad, humor, Los Asuntos Banales y hechos que podrian cambiarles la vida (bueno... en realidad no, pero hay que motivarles con algo)
Con la conduccion de mi colega, amigo, fanatico de los huevos Faberge y hermano (Blues) el Sr Kenneth "Peligro" Ross y quien redacta, el alma de este blog (?) y personaje detras de toda esta parafernalia anaranjada, Dario Maiorano
No se olviden, esta noche, y de 21 a 22, por la FM 105,7 desde San Martin al Infinito y mas alla!!

Los Locos del Sotano
Por internet pueden oirlo aca:
www.locosdelsotano.com.ar

2010-04-19

Otra noche a puro rock (???)

Hacemos extensible la invitacion a la segunda tertulia nocturna (?) de Los Locos Del Sotano.
Por que hacemos Tertulia cuando queremos, donde queremos pero solo cuando nuestros adultos responsables y jefes del Borda nos lo permiten...

Esta noche, de 21 a 22: 
LOS LOCOS DEL SOTANO


2010-04-13

1er Programa, Segunda Temporada (12/4/2010)

Antes que nada queriamos agradecerle a todo aquel que estuvo atento anoche, para oir el programa. Ustedes sabran que estas cosas no funcionan solas, sino que el conjunto que nace entre los tres giles tras el microfono, continua con sus maravillosos oidos y respuestas.
Asi que agradecemos muchisimo su atencion para esta primera "falta del respeto" de este año!!! ;)
Y los esperaremos lunes a lunes para continuar bajo esto que humildemente llamamos Los Locos del Sotano

A continuacion el programa emitido anoche:

2010-04-12

Arranca la locura Radial

Esta noche, la invitacion es extensible a toda la comunidad bloggera. Invitamos a todos ustedes al 1º Encuentro Radial de la Segunda Temporada (esto de las temporadas esta de moda) de nuestro programa.
Esos pillos tras el eter (?) tratando lunes a lunes de conseguir cuatro chivos locos, un par de oyentes y un buen microfono, para tratar de renunciar a sus laburos y seguir robando (dije robando? quise decir "trabajando") con este curro (dije curro? ehmmm no, "empleo") Radial. 
Conducido por mi amigo, colega, escritor, pianista y fanatico de los test feisbukeros, los chipas de Retiro y la Coke bien helada, Kenneth "Danger" Ross; y quien redacta, dueño de este anaranjado centro lucrativo, proximamente pagina de avisos clasificados (para lucrar mas, vio!) Dario Maiorano.

Esta noche de 21 a 22
Por la 105.7 FM para los vecinos de San Martin
Por la net www.la1057.com.ar
Mas recomendable oirnos desde esta pagina!!!